Condiciones Comerciales

Hornopirén - Caleta Gonzalo

Compra en Línea

En nuestra Plataforma puede comprar sus Pasajes en línea a través del formulario presente en el servicio de cada zona. Nuestro medio de pago es Webpay

  • CONDICIONES COMERCIALES

1.- Reserva y compra de pasajes

a.- Se podrán hacer reservas hasta 48 hrs antes del zarpe. Las reservas que no estén pagadas 48 horas antes del zarpe serán anuladas de forma automática.

b.- Los Ticket pueden ser obtenidos en nuestras oficinas hasta 2 horas antes del zarpe. En los barcos no se pueden adquirir Ticket, excepto en Puertos donde no hay oficinas de ventas.

c.- El cambio de fecha del viaje puede hacerse hasta 24 horas antes del zarpe. Sólo se permite un cambio.

 

2.- Devoluciones

d.-  Cuando un pasajero desista de un viaje la política de devolución será:

                1.- 96 horas antes del zarpe no habrá retención.

                2.- Entre 96 y 16 hrs tendrá un 30% de retención.

                3.- Entre 16 hrs y la hora zarpe no habrá devolución.

                4.- Tickets modificado en su fecha de viaje No tiene Devolución.

 

3.- Embarque

e.- Todos los pasajeros y vehículos deberán estar en el terminal con su pasaje 2 horas antes del zarpe, de lo contrario puedo perder el viaje.

f.- Cada pasajero viajando a pie, esta autorizado a llevar 2 bultos como equipaje de mano, si excede esto, se cobrará un recargo como carga a piso.

g.- Los horarios de zarpe y recalada podrán ser modificados o cancelados por casos de fuerza mayor o fortuitos, en cuyos casos la empresa no esta obligada a indemnizar a los pasajeros.

h.- Las dimensiones de los vehículos deben ser exactas al solicitar una reserva o pago, las diferencias que se detecten al momento del embarque implicarán cobro adicional, y eventualmente, no podrá viajar por falta de espacio, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.

i.- La altura máxima permitida de los rodados es 4,2 mts, de sobrepasar esta medida el rodado no podrá ser embarcado, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.

j.- Está prohibido el transportar todo tipo de Carga Peligrosa.

k.- La empresa no se hace responsable por la perdida o robo de objetos personales.

 

4.- Ticket de embarque

l.- Cada pasajero deberá portar su Ticket al momento de embarcarse, que puede ser retirado desde cualquier de nuestras oficinas.

Los tickets deberán ser exhibidos cada vez que el personal de las naves lo soliciten, ante lo cual el pasajero deberá llevarlos consigo hasta que finaliza el viaje.

m.- El ticket es válido para la embarcación, día, hora y el cliente mencionado en él, este no es transferible en ningún caso.

 

5.- Viaje con Mascotas

n.- En el traslado de mascotas se debe cumplir con las siguientes exigencias.

1.- Las mascotas deben ir en todo momento amarradas y con bozal en los vehículos, salvo perros guía.

2.- Las mascotas en todo momento son responsabilidad de los dueños.

3.- Las mascotas podrán ser trasladas en los vehículos o pick up, debidamente amarradas o bien en caniles que estén en buenas condiciones y con la seguridad adecuada de acuerdo al tamaño de estas.

6.- Posible Retraso Intermedio.

  • ESTIMADO USUARIO SE INFORMA A USTED QUE DEBIDO A DIFERENCIAS DE CAPACIDAD DE NAVES EN LA RUTA DE CONECTIVIDAD BIMODAL. ES PROBLABLE QUE EN EL TRAMO CORTO SE GENEREN 2 VUELTAS, GENERANDO UN RETRASO DE 1 HORA EN SU ANDAR, PARA QUE TOMEN LOS RESGUARDOS PERTINENTES

 

NO OLVIDAR QUE UN CLIENTE INFORMADO ES UN CLIENTE RESPONSABLE.